Datos personales

Mi foto
Karakura, Tokio, Japan
Espacio dedicado a Kuchiki Rukia del anime bleach, en el informaré sobre las últimas novedades sobre ella.

sábado, 23 de agosto de 2008

Chappy!!!

Hola a todos!! bueno la actualización de hoy va dedicada a los dibujos de Rukia XDD

En un principio, Tite Kubo incluyó estos dibujos (según mi opinión) para ayudar más a comprender a la gente algunas explicaciones, y más bien como un elemento cómico.




Sin embargo, el gusto de Rukia por los conejos ya es conocidísimo en muchas partes.
También se destaca en el anime lo mal k dibuja para el gusto de los demás.



Chappy, el conejo, es el gigai más conocido entre las chicas Shinigami de la sociedad de almas:







Sinceramente, a mi los dibujos de Rukia me han terminado enamorando ^^

2 comentarios:

Krayfeerr dijo...

JAJAJA geniial°!!^^ Grax por la actualizacion jajaa y la verdad ami me encantan esos dibujos jaja que estan bien mal dibujados pero eso me gusta jaja ami RUKIA le gustan los conejos xD. pasala bien y ya actualize ^^

Krayfeerr dijo...

O.o los dibujos esos estan hechos de verdad en una libreta xD io pense que eran los de rukia. Tu los hicistes o los encontrastes hechos ?